Condiciones de Uso

Bien­ve­ni­do al sitio web adntriatleta.com
El sitio web es admi­nis­tra­do y man­te­ni­do por 

Ricard Perez Pina­zo
DNI 40452302V
Direc­ción: Sant Julià, 64 – 08310 Argen­to­na (Bar­ce­lo­na)

en ade­lan­te ADMINISTRADOR.

1. Condiciones generales de uso

El acce­so y el uso del SITIO web, así como la com­pra de los PRODUCTOS, supo­ne la lec­tu­ra y acep­ta­ción de las pre­sen­tes Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso y de las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta.
Uti­li­zan­do el SITIO web, el usua­rio acep­ta sin reser­vas estas Condiciones.

Para pedir asis­ten­cia o infor­ma­ción sobre pedi­dos y envío de pro­duc­tos, reem­bol­sos y devo­lu­ción de los PRODUCTOS com­pra­dos en el SITIO web, el usua­rio pue­de poner­se en con­tac­to con el ADMINISTRADOR man­dan­do un e‑mail a la direc­ción ventas@adntriatleta.com.
Para cual­quier otra infor­ma­ción jurí­di­ca, pue­de con­sul­tar las sec­cio­nes Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta y Polí­ti­ca de Pri­va­ci­dad.

El ADMINISTRADOR podrá modi­fi­car o sim­ple­men­te actua­li­zar, en cual­quier momen­to, total o par­cial­men­te, las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso y las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta. Las modi­fi­ca­cio­nes y las actua­li­za­cio­nes de las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso y de las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta serán vin­cu­lan­tes des­de el mis­mo momen­to de su publi­ca­ción en el SITIO.

El usua­rio esta­rá suje­to a las polí­ti­cas y a los tér­mi­nos de las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso vigen­tes en el momen­to en que el usua­rio uti­li­za el SITIO web.

Al entrar en el SITIO web, el usua­rio será el úni­co res­pon­sa­ble del uso que hace del sitio y de sus con­te­ni­dos, así como de la comu­ni­ca­ción de infor­ma­ción y de datos no correc­tos, fal­sos o de ter­ce­ros, sin el con­sen­ti­mien­to pre­vio de éstos últi­mos o para un uso no auto­ri­za­do. Será con­si­de­ra­do res­pon­sa­ble de los daños cau­sa­dos a los sis­te­mas de los orde­na­do­res o de las pér­di­das de datos resul­tan­tes de su nave­ga­ción por el sitio.

El ADMINISTRADOR no se hace res­pon­sa­ble de daños deri­va­dos de la inac­ce­si­bi­li­dad a los ser­vi­cios del SITIO web o de posi­bles daños cau­sa­dos por virus, fiche­ros daña­dos, erro­res, omi­sio­nes, inte­rrup­cio­nes de ser­vi­cio, eli­mi­na­ción de con­te­ni­dos, pro­ble­mas rela­cio­na­dos con la red, con los pro­vee­do­res o con las cone­xio­nes tele­fó­ni­cas o tele­má­ti­cas, con acce­sos no auto­ri­za­dos, con alte­ra­ción de datos, con el fallo o fun­cio­na­mien­to defec­tuo­so de los equi­pos elec­tró­ni­cos del usua­rio. El usua­rio es res­pon­sa­ble de la cus­to­dia y de la correc­ta uti­li­za­ción de sus datos per­so­na­les, de sus datos de acce­so a los ser­vi­cios reser­va­dos, de cual­quier con­se­cuen­cia per­ju­di­cial para el ADMINISTRADOR o para ter­ce­ros que pudie­ra deri­var­se de ello, de la pér­di­da y sus­trac­ción de dicha información.

2. Registro y cuenta

Nues­tra pla­ta­for­ma está des­ti­na­da sola­men­te a per­so­nas que ten­gan 16 años de edad o la edad supe­rior nece­sa­ria para poder usar la pla­ta­for­ma en su país. Si no tie­nes la edad legal para fir­mar un acuer­do vin­cu­lan­te en tu juris­dic­ción, decla­ras que tu padre, madre o tutor legal ha revi­sa­do y acep­ta­do estos Tér­mi­nos en tu nombre.

Para usar la pla­ta­for­ma, debes regis­trar­se. Acep­tas: (a) pro­por­cio­nar infor­ma­ción veraz, pre­ci­sa, actual y com­ple­ta sobre ti mis­mo (“Datos del miem­bro”) y (b) man­te­ner y actua­li­zar inme­dia­ta­men­te los Datos del miem­bro. Acep­tas que el ADMINISTRADOR pue­da usar tus Datos del miem­bro para pres­tar ser­vi­cios a los que acce­des y usas y a menos que se esti­pu­le lo con­tra­rio en estos Tér­mi­nos. Si pro­por­cio­nas cual­quier Dato del miem­bro que no sea pre­ci­so o actual, o si el ADMINISTRADOR tie­ne moti­vos razo­na­bles para sos­pe­char que dichos Datos del miem­bro no son pre­ci­sos o actua­les, el ADMINISTRADOR tie­ne dere­cho a sus­pen­der o res­cin­dir tu cuen­ta y a negar el uso actual o futu­ro de la pla­ta­for­ma. Con­si­de­ran­do tu uso de la pla­ta­for­ma, decla­ras que no tie­nes res­trin­gi­dos los ser­vi­cios bajo las leyes de nin­gu­na juris­dic­ción aplicable.

Eres exclu­si­va­men­te res­pon­sa­ble de man­te­ner la con­fi­den­cia­li­dad de la con­tra­se­ña aso­cia­da a tu cuen­ta y de res­trin­gir el acce­so a tu con­tra­se­ña, tu orde­na­dor y el dis­po­si­ti­vo móvil des­pués de acce­der a la pla­ta­for­ma. Acep­tas ser res­pon­sa­ble de todas las acti­vi­da­des que ten­gan lugar en de tu cuen­ta o des­de tu orde­na­dor y dis­po­si­ti­vos móvi­les. Noso­tros hace­mos todo lo posi­ble para emplear medi­das de segu­ri­dad razo­na­bles para pro­te­ger con­tra el acce­so no auto­ri­za­do a tu cuen­ta. No obs­tan­te, no pode­mos garan­ti­zar la abso­lu­ta segu­ri­dad de tu cuen­ta, de tu con­te­ni­do o de la infor­ma­ción per­so­nal que nos pro­por­cio­nes. Asi­mis­mo, no pode­mos pro­me­ter­te que nues­tras medi­das de segu­ri­dad impi­dan que “hac­kers” exter­nos acce­dan ile­gal­men­te a la pla­ta­for­ma o a sus con­te­ni­dos. Acep­tas noti­fi­car inme­dia­ta­men­te al ADMINISTRADOR de todo uso no auto­ri­za­do de tu cuen­ta o con­tra­se­ña, así como de cual­quier infrac­ción de segu­ri­dad, y a con­fir­mar que com­pren­des todos los ries­gos del acce­so no auto­ri­za­do a los Datos del miem­bro y a cual­quier otra infor­ma­ción o con­te­ni­do que pro­por­cio­nes al ADMINISTRADOR.

Si conec­tas tu cuen­ta a una red de ter­ce­ros, acep­tas cum­plir con los tér­mi­nos y con­di­cio­nes y las polí­ti­cas apli­ca­bles a dicho tercero.

En vir­tud de algu­nos de los Ser­vi­cios rela­cio­na­dos con la API de Goo­gle Maps, acep­tas median­te la pre­sen­te estar vin­cu­la­do por los Tér­mi­nos de ser­vi­cio adi­cio­na­les de Goo­gle Maps/Google Earth (inclui­da la Polí­ti­ca de pri­va­ci­dad de Goo­gle) en rela­ción con tu uso de dichos Servicios.

3. Pagos

Para pagar cual­quier tari­fa, debes desig­nar y pro­por­cio­nar infor­ma­ción acer­ca de tu for­ma de pago pre­fe­ri­da (por ejem­plo, tar­je­ta de cré­di­to, ser­vi­cio de pago en línea, un ter­ce­ro, como Pay­Pal, iTu­nes o Goo­gle Play, o cual­quier otra for­ma de pago dis­po­ni­ble a tra­vés del ADMINISTRADOR) (la “For­ma de pago”). Si pro­por­cio­nas tu infor­ma­ción de pago, nos auto­ri­za a noso­tros y a cier­tos pro­vee­do­res de ser­vi­cios exter­nos, redes de tar­je­tas de pago y pro­ce­sa­do­res de pagos a reci­bir, alma­ce­nar y cifrar tu infor­ma­ción de pago. El ADMINISTRADOR no ofre­ce­rá nin­gu­na devo­lu­ción ni pagos, a menos que así se esti­pu­le en estos Tér­mi­nos. Si tu pro­vee­dor de pagos deter­mi­na que exis­ten car­gos frau­du­len­tos en tu cuen­ta resul­tan­tes del uso de tu For­ma de pago en los Ser­vi­cios, con­tac­ta inme­dia­ta­men­te con noso­tros a tra­vés de dpd@adntriatleta.com

4. Contenidos

Eres el pro­pie­ta­rio de la infor­ma­ción, datos, tex­to, soft­wa­re, soni­do, foto­gra­fías, grá­fi­cos, vídeos, men­sa­jes, publi­ca­cio­nes, eti­que­tas u otros mate­ria­les que pro­por­cio­nes en rela­ción con los Ser­vi­cios (el “Con­te­ni­do”), ya se publi­quen públi­ca­men­te, se trans­mi­tan de for­ma pri­va­da o se envían a tra­vés de una API de ter­ce­ros. Nos otor­gas una licen­cia inter­na­cio­nal no exclu­si­va, trans­fe­ri­ble, subli­cen­cia­ble y libre de dere­chos para usar, repro­du­cir, modi­fi­car, adap­tar, publi­car, tra­du­cir y crear obras deri­va­das a par­tir del Con­te­ni­do, así como dis­tri­buir­lo, eje­cu­tar­lo y mos­trar­lo públi­ca­men­te, ade­más de cual­quier nom­bre o nom­bre de usua­rio que publi­ques en o en rela­ción con los Ser­vi­cios en todos los for­ma­tos y cana­les audio­vi­sua­les cono­ci­dos en la actua­li­dad o desa­rro­lla­dos pos­te­rior­men­te sin remu­ne­ra­ción algu­na para ti. Esta licen­cia ter­mi­na cuan­do eli­mi­nes tu Con­te­ni­do o tu cuenta.

Com­pren­des que tú, y no el ADMINISTRADOR, eres exclu­si­va­men­te res­pon­sa­ble de todo el Con­te­ni­do que car­gues, publi­ques, envíes por correo elec­tró­ni­co, trans­mi­tas o pro­por­cio­nes de cual­quier otro modo a la pla­ta­for­ma. El ADMINISTRADOR no selec­cio­na ni super­vi­sa de for­ma proac­ti­va y ruti­na­ria el Con­te­ni­do publi­ca­do en la pla­ta­for­ma por otras per­so­nas y, como tal, no garan­ti­za la pre­ci­sión, inte­gri­dad o cali­dad de dicho Con­te­ni­do. El ADMINISTRADOR podrá, a su exclu­si­va dis­cre­ción, selec­cio­nar, super­vi­sar o eli­mi­nar cual­quier Con­te­ni­do, así como eli­mi­nar cual­quier Con­te­ni­do que infrin­ja los Tér­mi­nos o sea cues­tio­na­ble de cual­quier otro modo. Com­pren­des que, al usar la pla­ta­for­ma, pue­des estar expues­to a Con­te­ni­do que sea ofen­si­vo, inde­cen­te o cues­tio­na­ble. El ADMINISTRADOR no será res­pon­sa­ble en nin­gu­na cir­cuns­tan­cia y de nin­gu­na for­ma por cual­quier Con­te­ni­do inclui­do, entre otros, cual­quier error u omi­sión en cual­quier Con­te­ni­do, o la pér­di­da o daños de cual­quier tipo en los que se incu­rra como resul­ta­do del uso de cual­quier Con­te­ni­do pro­por­cio­na­do en la pla­ta­for­ma. Acep­tas asu­mir todos los ries­gos aso­cia­dos con el uso de cual­quier Con­te­ni­do dis­po­ni­ble en rela­ción con la pla­ta­for­ma, inclui­da toda depen­den­cia en la pre­ci­sión, com­ple­ti­tud o uti­li­dad de dicho Contenido.

Acep­tas que el ADMINISTRADOR no es res­pon­sa­ble, ni apo­ya, el Con­te­ni­do publi­ca­do en la pla­ta­for­ma. Si tu con­te­ni­do infrin­ge estos Tér­mi­nos, pue­de que ten­gas que asu­mir res­pon­sa­bi­li­dad legal por dicho Con­te­ni­do. Al igual que entre tú y el ADMINISTRADOR, todo Con­te­ni­do será no con­fi­den­cial y sin dere­chos de pro­pie­dad y no sere­mos res­pon­sa­bles de nin­gún uso o divul­ga­ción del Con­te­ni­do. Reco­no­ces y acep­tas que tu rela­ción con el ADMINISTRADOR no es una rela­ción con­fi­den­cial, fidu­cia­ria ni de nin­gu­na otra índo­le espe­cial, y que tu deci­sión de enviar cual­quier Con­te­ni­do no pone al ADMINISTRADOR en una situa­ción dis­tin­ta a la situa­ción de los miem­bros del públi­co gene­ral, inclui­do con res­pec­to a tu Con­te­ni­do. Tu Con­te­ni­do no esta­rá suje­to a nin­gu­na obli­ga­ción de con­fi­den­cia­li­dad por par­te del ADMINISTRADOR a excep­ción de lo esti­pu­la­do en nues­tra Polí­ti­ca de pri­va­ci­dad y en sus con­tro­les de pri­va­ci­dad. Asi­mis­mo, el ADMINISTRADOR no será res­pon­sa­ble de nin­gún uso o divul­ga­ción del Con­te­ni­do que proporciones.

Nos das per­mi­so para usar tu nom­bre de per­fil, foto de per­fil e infor­ma­ción sobre tus acti­vi­da­des y accio­nes que hayas rea­li­za­do, como usar pro­duc­tos de ter­ce­ros, ser­vi­cios o dis­po­si­ti­vos, en anun­cios, ofer­tas y otros con­tex­tos comer­cia­les en el ser­vi­cio del ADMINISTRADOR sin remu­ne­ra­ción algu­na para ti.

5. Política de privacidad

El ADMINISTRADOR invi­ta a los usua­rios del sitio web a leer aten­ta­men­te la Polí­ti­ca de pri­va­ci­dad.

6. Comunicaciones por vía electrónica

El ADMINISTRADOR se comu­ni­ca­rá con el usua­rio por e‑mail o median­te avi­sos publi­ca­dos en el SITIO.
Los con­tra­tos, las noti­fi­ca­cio­nes, las decla­ra­cio­nes y demás comu­ni­ca­cio­nes que el ADMINISTRADOR de al usua­rio en for­ma elec­tró­ni­ca, cons­ta­rán igual­men­te en for­ma escri­ta, cuan­do así lo dis­pon­ga la ley.

 

7. Derechos de propiedad intelectual

Todos los con­te­ni­dos publi­ca­dos en cual­quier for­ma­to en el SITIO web, en for­ma de tex­tos, grá­fi­cos, logo­ti­pos, imá­ge­nes, fiche­ros de audio, des­car­gas digi­ta­les, pági­nas web, colo­res, esque­mas, ins­tru­men­tos, carac­te­res y dise­ño del SITIO web, dia­gra­mas, layouts, méto­dos, pro­ce­sa­mien­tos, fun­cio­nes y el soft­wa­re que for­man par­te del SITIO están pro­te­gi­dos por dere­chos de autor y cual­quier otro dere­cho de pro­pie­dad inte­lec­tual del ADMINISTRADOR y de los demás titu­la­res de los derechos.

Que­da prohi­bi­da la repro­duc­ción, total o par­cial, en cual­quier for­ma, del SITIO web y de sus con­te­ni­dos, sin el con­sen­ti­mien­to expre­so por escri­to del ADMINISTRADOR. El ADMINISTRADOR tie­ne el dere­cho exclu­si­vo de auto­ri­zar o prohi­bir la repro­duc­ción direc­ta o indi­rec­ta, tem­po­ral o per­ma­nen­te, por cual­quier medio o for­ma, total o par­cial, del SITIO web y de sus contenidos.

8. Enlaces a otros sitios web

El SITIO con­tie­ne enla­ces a otros sitios web que no están rela­cio­na­dos de nin­gún modo con éste.
El ADMINISTRADOR no revi­sa ni moni­to­ri­za dichos sitios web ni sus con­te­ni­dos. El ADMINISTRADOR no será con­si­de­ra­do res­pon­sa­ble de los con­te­ni­dos de dichos sitios web ni de las nor­mas adop­ta­das por los mis­mos en cuan­to a pri­va­ci­dad y tra­ta­mien­to de datos per­so­na­les del usua­rio duran­te la navegación.

9. Menores

El ADMINISTRADOR no ven­de PRODUCTOS a meno­res de 18 años.

10. Responsabilidad

El ADMINISTRADOR, en cum­pli­mien­to de sus obli­ga­cio­nes pro­fe­sio­na­les, hará todo lo posi­ble por garan­ti­zar un acce­so inin­te­rrum­pi­do al SITIO web y que todas las ope­ra­cio­nes se reali­cen sin erro­res.
Sin embar­go, el acce­so inin­te­rrum­pi­do y la ausen­cia de erro­res en la trans­mi­sión no pue­den ser garan­ti­za­dos. Ade­más, el acce­so del usua­rio al SITIO web podría que­dar limi­ta­do o sus­pen­di­do momen­tá­nea­men­te a cau­sa de ope­ra­cio­nes de repa­ra­ción y mantenimiento.

El ADMINISTRADOR no será res­pon­sa­ble de nin­gún retra­so o incum­pli­mien­to de las obli­ga­cio­nes pre­vis­tas por las pre­sen­tes Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso, en caso de que dicho retra­so o dicho incum­pli­mien­to fue­sen debi­dos a hechos for­tui­tos o a casos de fuer­za mayor.

11. Ley aplicable

Las pre­sen­tes Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso se rigen por la ley espa­ño­la y que­da expre­sa­men­te exclui­da la apli­ca­ción del Con­ve­nio de Vie­na de 1980 sobre la ven­ta inter­na­cio­nal de bie­nes mue­bles.
Para la reso­lu­ción de todo liti­gio entre el usua­rio y el ADMINISTRADOR, sin per­jui­cio de lo dis­pues­to a favor de quie­nes rea­li­zan com­pras den­tro de la Unión Euro­pea, el lugar de juris­dic­ción esta­rá cir­cuns­cri­to al tri­bu­nal de Barcelona.

Últi­ma actua­li­za­ción: 27 de Julio de 2021

Te ayudamos a mejorar

Punto de Venta Oficial Assioma

Nuestro Blog

Referencias

La pri­me­ra tem­po­ra­da noté una mejo­ría nota­ble, lo que no me espe­ra­ba es que la segun­da tem­po­ra­da vol­vie­ra a aumen­tar mi ren­di­mien­to. Aho­ra vamos a comen­zar la ter­ce­ra y vis­to lo vis­to estoy con­ven­ci­do que vol­ve­rá a sorprenderme. 
YOU´LL NEVER RIDE ALONE sería la mejor defi­ni­ción. Siem­pre están a tu lado para guiar­te y hacer que mejo­res. Un impres­cin­di­ble para todos aque­llos que que­re­mos mejo­rar nues­tros resultados. 
Cin­co estre­llas se que­dan cor­tas. Gra­cias por haber­me lle­va­do a un nivel que nun­ca pen­sé alcan­zar y que pare­ce no tener techo. Espe­ro poder seguir cre­cien­do y dis­fru­tan­do muchos años de este depor­te jun­to a vosotros. 
Exce­len­te méto­do de entre­na­mien­to con pla­nes per­so­na­li­za­dos para mejo­rar tu esta­do de for­ma ciclista/corredor. 100% recomendable 
La mejor ase­so­ría para el ciclis­ta. Pla­nes de entre­na­mien­to a medi­da y uso de la tec­no­lo­gía al máxi­mo para el segui­mien­to día a día. 

Te ayudamos a mejorar