Carreras master

¿Cuál es tu perfil?

¿Nadador? ¿Ciclista? ¿Corredor?
Entreno adaptado a tus características

Resistencia Anaeróbica

Tenemos sesiones para mejorar tu recuperación tras un esfuerzo intenso

Prepara la carrera

Diseñamos tu plan de entreno en función del tipo de carreras que haces

Avanza posiciones en la clasificación

Entrenamiento

Desde nivel debutante hasta avanzado

triatletas_varios

Tenemos más de 15 años de experiencia en la preparación de triatletas de todos los niveles y te podemos asegurar que ni la corta distancia es para debutantes ni la larga distancia es para expertos.

En el momento de prepararte para la corta distancia, tú marcas el nivel de exigencia y nosotros nos adaptamos a tus posibilidades. Sea cual sea tu nivel, sacaremos lo mejor de ti.

triatletas_varios
triatletas

Planificación

Cada perfil de triatleta tiene su perfil de entrenamiento

triatletas

No debes realizar el mismo entreno si te vas a salir de los primeros del agua o si vas a recuperar las posiciones en la carrera a pie. Cuando planificamos tus sesiones de entrenamiento damos prioridad a tus características.

A medida que avanza la temporada de triatlón nos ajustamos a tus puntos fuertes y los débiles para que en la próxima carrera mejores tu anterior resultado.

¿Quieres tener más información?

Tecnología

Avisos en tiempo real

tecnologia_control_ciclismo.jpg

Ya sea en un entrenamiento o en una carrera, nuestra app nos avisa cuando tienes un mal día o cuando registras un nuevo valor máximo en alguno de tus valores.

Estos avisos nos permiten controlar tu evolución y actualizar tus zonas de intensidad a lo largo de la temporada. Se ha acabado entrenar todo el año con los mismos ritmos.

tecnologia_control_ciclismo.jpg
Diario de Entrenamiento ADN Ciclista

Planificación

Organizamos tu puesta a punto para la carrera

Diario de Entrenamiento ADN Ciclista

Muchos triatletas llegan al día del triatlón con un exceso de entrenos acumulados y eso hace que no puedan obtener un buen resultado y mucho menos disfrutar de la prueba.

Nuestra app nos ayuda a calcular tu carga de entrenamiento ideal para llegar al día de la carrera con el estado de forma óptimo y sin lesionarte.