Carreras master

¿Cuál es tu perfil? 

¿Nada­dor? ¿Ciclis­ta? ¿Corre­dor?
Entreno adap­ta­do a tus características 

Resistencia Anaeróbica 

Tene­mos sesio­nes para mejo­rar tu recu­pe­ra­ción tras un esfuer­zo intenso 

Prepara la carrera 

Dise­ña­mos tu plan de entreno en fun­ción del tipo de carre­ras que haces 

Avanza posiciones en la clasificación

Entrenamiento

Desde nivel debutante hasta avanzado

triatletas_varios

Tene­mos más de 15 años de expe­rien­cia en la pre­pa­ra­ción de triatle­tas de todos los nive­les y te pode­mos ase­gu­rar que ni la cor­ta dis­tan­cia es para debu­tan­tes ni la lar­ga dis­tan­cia es para expertos.

En el momen­to de pre­pa­rar­te para la cor­ta dis­tan­cia, tú mar­cas el nivel de exi­gen­cia y noso­tros nos adap­ta­mos a tus posi­bi­li­da­des. Sea cual sea tu nivel, saca­re­mos lo mejor de ti.

triatletas_varios
triatletas

Planificación

Cada perfil de triatleta tiene su perfil de entrenamiento

triatletas

No debes rea­li­zar el mis­mo entreno si te vas a salir de los pri­me­ros del agua o si vas a recu­pe­rar las posi­cio­nes en la carre­ra a pie. Cuan­do pla­ni­fi­ca­mos tus sesio­nes de entre­na­mien­to damos prio­ri­dad a tus características.

A medi­da que avan­za la tem­po­ra­da de triatlón nos ajus­ta­mos a tus pun­tos fuer­tes y los débi­les para que en la pró­xi­ma carre­ra mejo­res tu ante­rior resultado.

¿Quieres tener más información?

Tecnología

Avisos en tiempo real

tecnologia_control_ciclismo.jpg

Ya sea en un entre­na­mien­to o en una carre­ra, nues­tra app nos avi­sa cuan­do tie­nes un mal día o cuan­do regis­tras un nue­vo valor máxi­mo en alguno de tus valores.

Estos avi­sos nos per­mi­ten con­tro­lar tu evo­lu­ción y actua­li­zar tus zonas de inten­si­dad a lo lar­go de la tem­po­ra­da. Se ha aca­ba­do entre­nar todo el año con los mis­mos ritmos.

tecnologia_control_ciclismo.jpg
Diario de Entrenamiento ADN Ciclista

Planificación

Organizamos tu puesta a punto para la carrera

Diario de Entrenamiento ADN Ciclista

Muchos triatle­tas lle­gan al día del triatlón con un exce­so de entre­nos acu­mu­la­dos y eso hace que no pue­dan obte­ner un buen resul­ta­do y mucho menos dis­fru­tar de la prueba.

Nues­tra app nos ayu­da a cal­cu­lar tu car­ga de entre­na­mien­to ideal para lle­gar al día de la carre­ra con el esta­do de for­ma ópti­mo y sin lesio­nar­te.