Marchas cicloturistas

Mejora aeróbica 

Tene­mos sesio­nes de entreno que te per­mi­ten mejo­rar tu rendimiento 

Tests de control 

Pla­ni­fi­ca­mos sesio­nes de test que nos sir­ven para con­tro­lar tu evolución 

Fuerza-Resistencia 

Hemos dise­ña­do sesio­nes para man­te­ner la fuer­za duran­te toda la carrera 

Consigue el mejor resultado en tu próximo reto

Planificación

Realización de tests de control

tests_ciclismo.jpg

Cada 2 o 3 meses pla­ni­fi­ca­mos sesio­nes de tests de con­trol para ajus­tar tus zonas y rit­mos de entre­na­mien­to. Dis­po­ne­mos de dis­tin­tos pro­to­co­los tan­to para nata­ción como ciclis­mo y carre­ra a pie que nos ayu­dan a hacer el aná­li­sis de  tu evo­lu­ción. 

Estos tests nos per­mi­ten con­fir­mar que avan­zas en la direc­ción correcta.

tests_ciclismo.jpg
craig_alexander

Entrenamiento

Mejoramos tu condición aeróbica

craig_alexander

Para par­ti­ci­par en un triatlón de lar­ga dis­tan­cia es muy impor­tan­te dis­po­ner de un buen nivel de resis­ten­cia aeró­bi­ca, y eso lo con­se­gui­rás con algo más que sesio­nes lar­gas a baja intensidad.

Cuan­do reali­ces el triatlón tu rit­mo no será a baja inten­si­dad así que duran­te tu pre­pa­ra­ción inclui­re­mos de mane­ra habi­tual estí­mu­los de inten­si­dad para que tu cuer­po se adap­te. Estos estí­mu­los harán que tus roda­jes lar­gos sean menos abu­rri­dos y con­se­gui­re­mos que ten­gas ener­gía para la carre­ra a pie.

¿Quieres tener más información?

Entrenamiento

No nos olvidamos de tu fuerza resistencia

slide_ciclismo_atleta-1

Aguan­tar un roda­je lar­go a baja inten­si­dad es rela­ti­va­men­te fácil… lo difí­cil es man­te­ner un rit­mo medio y con­se­guir tener fuer­za sufi­cien­te para bajar­te a correr.

Pla­ni­fi­ca­mos sesio­nes de tra­ba­jo de tu fuer­za resis­ten­cia para que tu orga­nis­mo se adap­te a los requi­si­tos de man­te­ner un buen tono mus­cu­lar a medi­da que vas devo­ran­do los metros y kilómetros.

Ha lle­ga­do el momen­to de des­pe­dir­te de los calam­bres mus­cu­la­res y tener fuer­za duran­te toda la carrera.

slide_ciclismo_atleta-1
categories_electricbikekits-a359015.jpg

Tecnología

Aprende a entrenar por potencia

categories_electricbikekits-a359015.jpg

El poten­ció­me­tro es tu mejor alia­do en las prue­bas de lar­ga dis­tan­cia para ges­tio­nar correc­ta­men­te tu ener­gía. Lle­va­mos muchos años usan­do el poten­ció­me­tro en nues­tros pro­pios entre­nos y com­pe­ti­cio­nes, y com­par­ti­mos nues­tro cono­ci­mien­to contigo.

Si el mun­di­llo del TSS, la poten­cia nor­ma­li­za­da, los w/kg, el des­aco­ple aeró­bi­co o el per­fil de poten­cia te pro­vo­ca con­fu­sio­nes, nues­tros entre­na­do­res te pro­por­cio­na­rán con­se­jos e infor­ma­ción pro­pia para que apren­das a inter­pre­tar esos datos.