Aprende a entrenar

Consejos prácticos

Recibe trucos semanales para aplicar en tu día a día, incluso si no entrenas

Lo respondemos todo

No nos guardamos ases en la manga: respondemos todas las preguntas

Zonas personalizadas

Conoce cómo determinar las zonas de intensidad para cada disciplina

Disfruta del triatlón y mejora tu rendimiento

Planificación

Explicación del período de entrenamiento

documentos_explicacion

Al diseñar las sesiones de entrenamiento, tenemos muchas ideas en la cabeza que no se reflejan en tu hoja de entreno y queremos que todo este conocimiento no se pierda.

Los documentos explicativos de los períodos de entrenamiento complementan tu hoja de entreno semanal para que conozcas el porqué de algunas sesiones y tengas una respuesta anticipada a algunas preguntas que te surgirán en el momento de entrenar.

documentos_explicacion
Circle-TEst

Entrenamiento

Entrena solo y/o con tus amigos

Circle-TEst

Nosotros compartimos muchos entrenos con nuestros amigos y sabemos lo difícil que es encajar un plan de entrenamiento individual en la dinámica de un grupo.

En el momento de planificar tus sesiones de entreno semanal, tenemos en cuenta los días que entrenarás solo y los días en que estarás acompañado para que no tengas que renunciar a tus sesiones en grupo y no te agobies al seguir el plan de entrenamiento.

¿Quieres tener más información?

Comunicación

Emails semanales con información

mail_adn_triatleta

Cada día interactuamos con muchos triatletas y nos plantean preguntas que son de interés general. Cuando detectamos una información que puede interesar a otros triatletas compartimos esa información contigo.

Nuestro mensaje estrella es el mail que recibes cada viernes junto con tu hoja de entreno de la semana siguiente, donde te sorprendemos cada semana con trucos de nutrición, psicología, vídeos y experiencias propias.

Muchos de nuestros triatletas esperan ansiosos a que llegue un nuevo viernes para recibir ese mail.

mail_adn_triatleta
ejemplo_sesion_entreno.jpg

Entrenamiento

Conoce el objetivo de cada sesión

ejemplo_sesion_entreno.jpg

Cada sesión tiene un objetivo muy definido y te lo indicamos como título de la sesión: por ejemplo «Trabajo de pulsaciones», «Técnica de natación», «Mejora de la respiración» o incluso «Salida libre».

Cada sesión contiene unos momentos concretos marcados en rojo y que son clave para  conseguir tu objetivo. Si te concentras en esos momentos sabrás que estás entrenando correctamente.

Desde nuestra app puedes visualizar el gráfico del desarrollo que esperamos que tengas en cada sesión.