Aprende a entrenar

Consejos prácticos 

Reci­be tru­cos sema­na­les para apli­car en tu día a día, inclu­so si no entrenas 

Lo respondemos todo 

No nos guar­da­mos ases en la man­ga: res­pon­de­mos todas las preguntas 

Zonas personalizadas 

Cono­ce cómo deter­mi­nar las zonas de inten­si­dad para cada disciplina 

Disfruta del triatlón y mejora tu rendimiento

Planificación

Explicación del período de entrenamiento

documentos_explicacion

Al dise­ñar las sesio­nes de entre­na­mien­to, tene­mos muchas ideas en la cabe­za que no se refle­jan en tu hoja de entreno y que­re­mos que todo este cono­ci­mien­to no se pierda.

Los docu­men­tos expli­ca­ti­vos de los perío­dos de entre­na­mien­to com­ple­men­tan tu hoja de entreno sema­nal para que conoz­cas el por­qué de algu­nas sesio­nes y ten­gas una res­pues­ta anti­ci­pa­da a algu­nas pre­gun­tas que te sur­gi­rán en el momen­to de entrenar.

documentos_explicacion
Circle-TEst

Entrenamiento

Entrena solo y/o con tus amigos

Circle-TEst

Noso­tros com­par­ti­mos muchos entre­nos con nues­tros ami­gos y sabe­mos lo difí­cil que es enca­jar un plan de entre­na­mien­to indi­vi­dual en la diná­mi­ca de un grupo.

En el momen­to de pla­ni­fi­car tus sesio­nes de entreno sema­nal, tene­mos en cuen­ta los días que entre­na­rás solo y los días en que esta­rás acom­pa­ña­do para que no ten­gas que renun­ciar a tus sesio­nes en gru­po y no te ago­bies al seguir el plan de entrenamiento.

¿Quieres tener más información?

Comunicación

Emails semanales con información

mail_adn_triatleta

Cada día inter­ac­tua­mos con muchos triatle­tas y nos plan­tean pre­gun­tas que son de inte­rés gene­ral. Cuan­do detec­ta­mos una infor­ma­ción que pue­de inte­re­sar a otros triatle­tas com­par­ti­mos esa infor­ma­ción contigo.

Nues­tro men­sa­je estre­lla es el mail que reci­bes cada vier­nes jun­to con tu hoja de entreno de la sema­na siguien­te, don­de te sor­pren­de­mos cada sema­na con tru­cos de nutri­ción, psi­co­lo­gía, vídeos y expe­rien­cias propias.

Muchos de nues­tros triatle­tas espe­ran ansio­sos a que lle­gue un nue­vo vier­nes para reci­bir ese mail.

mail_adn_triatleta
ejemplo_sesion_entreno.jpg

Entrenamiento

Conoce el objetivo de cada sesión

ejemplo_sesion_entreno.jpg

Cada sesión tie­ne un obje­ti­vo muy defi­ni­do y te lo indi­ca­mos como títu­lo de la sesión: por ejem­plo «Tra­ba­jo de pul­sa­cio­nes», «Téc­ni­ca de nata­ción», «Mejo­ra de la res­pi­ra­ción» o inclu­so «Sali­da libre».

Cada sesión con­tie­ne unos momen­tos con­cre­tos mar­ca­dos en rojo y que son cla­ve para  con­se­guir tu obje­ti­vo. Si te con­cen­tras en esos momen­tos sabrás que estás entre­nan­do correctamente.

Des­de nues­tra app pue­des visua­li­zar el grá­fi­co del desa­rro­llo que espe­ra­mos que ten­gas en cada sesión.