Marchas MTB

Trabajo de fuerza

Disponemos de rutinas y ejercicios de tonificación para mejorar tu fuerza

Control alimentación

Te damos trucos y consejos para que mejores tu alimentación

Mejora tu ritmo

Te sacamos de tu zona de confort para que el día de la carrera estés a tope

Combina la resistencia y la velocidad

Planificación

Te ayudamos a organizar tu calendario

calendario_anual

Cuando se concentran las fechas de los triatlones en el calendario, algunos triatletas tienen dudan de si no estarán compitiendo demasiado a menudo y por eso están cansados.

Te ayudamos a analizar las exigencias de cada carrera y te ayudamos a diseñar tu propio calendario sin lesionarte por exceso de carreras.

calendario_anual
solutions_triathlon_passive_setup

Entrenamiento

Trabajamos sobre tus puntos fuertes y los débiles

solutions_triathlon_passive_setup

No existe un entrenamiento mágico que te permita mejorar todos tus factores (fuerza, velocidad, resistencia) a la vez y tampoco para todas las disciplinas. Así que hay que saber distribuir el entrenamiento a lo largo del año.

Nos gusta dedicar los primeros meses de la temporada a mejorar tus puntos débiles para después centrarnos en tus puntos fuertes a medida que se acercan las carreras.

¿Quieres tener más información?

Planificación

Variedad de rutinas de gimnasio

rutinas_gimnasio_triatlon

Trabajar la fuerza no significa ir a la sala de pesas y usar la primera máquina que esté disponible. Del mismo modo como planificamos tus sesiones de entrenamiento, también podemos planificar tus sesiones de trabajo de fuerza.

Realizamos un test de fuerza cada 2-3 meses para detectar los grupos musculares que han tenido una mejor adaptación y detectar tus puntos débiles. Gracias a estos tests vamos ajustando tu rutina de gimnasio a lo largo de la temporada.

rutinas_gimnasio_triatlon
documentos_nutricion_triatlon

Nutrición

Llega a tu próximo triatlón con la energía a tope

documentos_nutricion_triatlon

No hay nada más frustrante que llevar un buen ritmo durante el segmento de bici y quedarte vacío cuando empiezas a correr.

Con el entrenamiento mejoramos tus niveles de fuerza, velocidad y resistencia, pero no nos olvidamos de llenar tus depósitos. A lo largo de la temporada te mandamos recetas, consejos y trucos de nutrición para que adquieras unos hábitos nutricionales que te den energía.