Marchas MTB

Trabajo de fuerza 

Dis­po­ne­mos de ruti­nas y ejer­ci­cios de toni­fi­ca­ción para mejo­rar tu fuerza 

Control alimentación 

Te damos tru­cos y con­se­jos para que mejo­res tu alimentación 

Mejora tu ritmo 

Te saca­mos de tu zona de con­fort para que el día de la carre­ra estés a tope 

Combina la resistencia y la velocidad

Planificación

Te ayudamos a organizar tu calendario

calendario_anual

Cuan­do se con­cen­tran las fechas de los triatlo­nes en el calen­da­rio, algu­nos triatle­tas tie­nen dudan de si no esta­rán com­pi­tien­do dema­sia­do a menu­do y por eso están cansados.

Te ayu­da­mos a ana­li­zar las exi­gen­cias de cada carre­ra y te ayu­da­mos a dise­ñar tu pro­pio calen­da­rio sin lesio­nar­te por exce­so de carreras.

calendario_anual
solutions_triathlon_passive_setup

Entrenamiento

Trabajamos sobre tus puntos fuertes y los débiles

solutions_triathlon_passive_setup

No exis­te un entre­na­mien­to mági­co que te per­mi­ta mejo­rar todos tus fac­to­res (fuer­za, velo­ci­dad, resis­ten­cia) a la vez y tam­po­co para todas las dis­ci­pli­nas. Así que hay que saber dis­tri­buir el entre­na­mien­to a lo lar­go del año.

Nos gus­ta dedi­car los pri­me­ros meses de la tem­po­ra­da a mejo­rar tus pun­tos débi­les para des­pués cen­trar­nos en tus pun­tos fuer­tes a medi­da que se acer­can las carreras.

¿Quieres tener más información?

Planificación

Variedad de rutinas de gimnasio

rutinas_gimnasio_triatlon

Tra­ba­jar la fuer­za no sig­ni­fi­ca ir a la sala de pesas y usar la pri­me­ra máqui­na que esté dis­po­ni­ble. Del mis­mo modo como pla­ni­fi­ca­mos tus sesio­nes de entre­na­mien­to, tam­bién pode­mos pla­ni­fi­car tus sesio­nes de tra­ba­jo de fuer­za.

Rea­li­za­mos un test de fuer­za cada 2–3 meses para detec­tar los gru­pos mus­cu­la­res que han teni­do una mejor adap­ta­ción y detec­tar tus pun­tos débi­les. Gra­cias a estos tests vamos ajus­tan­do tu ruti­na de gim­na­sio a lo lar­go de la tem­po­ra­da.

rutinas_gimnasio_triatlon
documentos_nutricion_triatlon

Nutrición

Llega a tu próximo triatlón con la energía a tope

documentos_nutricion_triatlon

No hay nada más frus­tran­te que lle­var un buen rit­mo duran­te el seg­men­to de bici y que­dar­te vacío cuan­do empie­zas a correr.

Con el entre­na­mien­to mejo­ra­mos tus nive­les de fuer­za, velo­ci­dad y resis­ten­cia, pero no nos olvi­da­mos de lle­nar tus depó­si­tos. A lo lar­go de la tem­po­ra­da te man­da­mos rece­tas, con­se­jos y tru­cos de nutri­ción para que adquie­ras unos hábi­tos nutri­cio­na­les que te den energía.