Sesiones rodillo

Compatible Bkool & Zwift 

Te pro­por­cio­na­mos el archi­vo de la sesión para que lo impor­tes en tu rodillo 

Sesiones exclusivas 

Apro­ve­cha tu tiem­po dis­po­ni­ble y diviér­te­te con nues­tras sesiones 

Ajuste de la intensidad 

Con­fi­gu­ra­mos zonas de inten­si­dad para entre­nar en exte­rior y en interior 

El rodillo ha dejado de ser aburrido

Tecnología

Descarga el archivo de la sesión

archivo_sesion_rodillo.jpg

Des­de nues­tra app pue­des des­car­gar el archi­vo para Bkool o Zwift. Noso­tros te pre­pa­ra­mos la fór­mu­la de la inten­si­dad y caden­cia que tie­nes que usar en cada momen­to y tu pro­gra­ma de rodi­llo inter­ac­ti­vo te mos­tra­rá los datos por pantalla.

Si no dis­po­nes de un rodi­llo inter­ac­ti­vo no es pro­ble­ma, ya que nues­tras sesio­nes de entre­na­mien­to son fáci­les de memo­ri­zar y al ser muy varia­das harán que se te pase el tiem­po volan­do.

archivo_sesion_rodillo.jpg
dispositivos_control_ciclismo.jpg

Entrenamiento

Entrena por pulsaciones o por vatios

dispositivos_control_ciclismo.jpg

Adap­ta­mos cada sesión de entreno en fun­ción de tu mate­rial dis­po­ni­ble, sien­do posi­ble, por ejem­plo, entre­nar por poten­cia en el rodi­llo y por pul­sa­cio­nes en el exte­rior.

En el momen­to de crear tus zonas de entre­na­mien­to, te indi­ca­mos las varia­cio­nes para cada bici­cle­ta, así nos ase­gu­ra­mos que en todo momen­to estás tra­ba­jan­do con las refe­ren­cias adecuadas.

¿Quieres tener más información?

Planificación

Cada sesión tiene su propio objetivo

ejemplo_sesion_entreno.jpg

En el momen­to de pla­ni­fi­car tus sesio­nes, te indi­ca­mos con un títu­lo el obje­ti­vo que con­se­gui­rás con la rea­li­za­ción de esa sesión. Si cono­ces el obje­ti­vo es más fácil moti­var­te y con­fir­mar que has entre­na­do correctamente.

En cada sesión te pro­po­ne­mos unos ejer­ci­cios con­cre­tos para que pue­das con­se­guir el obje­ti­vo pro­pues­to. Estos blo­ques prin­ci­pa­les son los que te per­mi­ten mejo­rar y harán que la sesión te pase volando.

ejemplo_sesion_entreno.jpg