Carreras master

Análisis de vídeo

Si un amigo te graba nadando en la piscina, nosotros analizamos el vídeo

Ejercicios de técnica

Te proponemos ejercicios concretos de técnica para corregir tus errores

Material variado

Aletas, palas, pull buoy... vamos a usar todo el material que tengas

Siéntete como pez en el agua

Tecnología

Grábate en vídeo y lo analizamos

peak-performance-swim-camp-video-analysis-strokes

Nuestra actividad se desarrolla a través de Internet, pero eso no significa que no podamos verte y recortar distancias gracias a la tecnología.

Muchos triatletas nos mandan grabaciones nadando en la piscina y nosotros analizamos la técnica, detectamos errores técnicos y compartimos nuestros comentarios.

peak-performance-swim-camp-video-analysis-strokes
welcome-benefits-understand

Planificación

Te proponemos ejercicios de técnica

welcome-benefits-understand

Ya sea a través de los vídeos que nos envías o bien a través de los comentarios con tu entrenador, te proponemos distintos ejercicios de técnica que puedes realizar por tu cuenta.

No te preocupes por la dificultad de los ejercicios ya que disponemos de una gran cantidad de vídeos que te enseñan a realizar cada ejercicio.

¿Quieres tener más información?

Planificación

Trabaja la técnica durante la temporada

correct_incorrect

No nos gusta la opción de trabajar la técnica únicamente durante la pretemporada y después olvidarte de ella el resto del año.

A lo largo de la temporada planificamos regularmente semanas de trabajo de técnica. Estas semanas de entrenamiento más suave te ayudan a evitar lesiones, recuperar tus niveles de energía y concentrarte mejor en tu técnica de natación.

correct_incorrect
unnamed

Material

Saca partido a tu material de natación

unnamed

En muchas sesiones de natación te proponemos ejercicios de técnica con aletas, pull buoy, palas e incluso con el tubo de snorkel.

No te obligaremos a comprarte ningún material sino que nos adaptamos a tus opciones disponibles. Los ejercicios se adaptan a tu nivel de experiencia y momento de la temporada en el que te encuentres.