Carreras master

Análisis de vídeo 

Si un ami­go te gra­ba nadan­do en la pis­ci­na, noso­tros ana­li­za­mos el vídeo 

Ejercicios de técnica 

Te pro­po­ne­mos ejer­ci­cios con­cre­tos de téc­ni­ca para corre­gir tus errores 

Material variado 

Ale­tas, palas, pull buoy… vamos a usar todo el mate­rial que tengas 

Siéntete como pez en el agua

Tecnología

Grábate en vídeo y lo analizamos

peak-performance-swim-camp-video-analysis-strokes

Nues­tra acti­vi­dad se desa­rro­lla a tra­vés de Inter­net, pero eso no sig­ni­fi­ca que no poda­mos ver­te y recor­tar dis­tan­cias gra­cias a la tecnología.

Muchos triatle­tas nos man­dan gra­ba­cio­nes nadan­do en la pis­ci­na y noso­tros ana­li­za­mos la téc­ni­ca, detec­ta­mos erro­res téc­ni­cos y com­par­ti­mos nues­tros comentarios.

peak-performance-swim-camp-video-analysis-strokes
welcome-benefits-understand

Planificación

Te proponemos ejercicios de técnica

welcome-benefits-understand

Ya sea a tra­vés de los vídeos que nos envías o bien a tra­vés de los comen­ta­rios con tu entre­na­dor, te pro­po­ne­mos dis­tin­tos ejer­ci­cios de téc­ni­ca que pue­des rea­li­zar por tu cuen­ta.

No te preo­cu­pes por la difi­cul­tad de los ejer­ci­cios ya que dis­po­ne­mos de una gran can­ti­dad de vídeos que te ense­ñan a rea­li­zar cada ejercicio.

¿Quieres tener más información?

Planificación

Trabaja la técnica durante la temporada

correct_incorrect

No nos gus­ta la opción de tra­ba­jar la téc­ni­ca úni­ca­men­te duran­te la pre­tem­po­ra­da y des­pués olvi­dar­te de ella el res­to del año.

A lo lar­go de la tem­po­ra­da pla­ni­fi­ca­mos regu­lar­men­te sema­nas de tra­ba­jo de téc­ni­ca. Estas sema­nas de entre­na­mien­to más sua­ve te ayu­dan a evi­tar lesio­nes, recu­pe­rar tus nive­les de ener­gía y con­cen­trar­te mejor en tu téc­ni­ca de natación.

correct_incorrect
unnamed

Material

Saca partido a tu material de natación

unnamed

En muchas sesio­nes de nata­ción te pro­po­ne­mos ejer­ci­cios de téc­ni­ca con ale­tas, pull buoy, palas e inclu­so con el tubo de snor­kel.

No te obli­ga­re­mos a com­prar­te nin­gún mate­rial sino que nos adap­ta­mos a tus opcio­nes dis­po­ni­bles. Los ejer­ci­cios se adap­tan a tu nivel de expe­rien­cia y momen­to de la tem­po­ra­da en el que te encuentres.