Condiciones de Venta

Las pre­sen­tes Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta rigen las rela­cio­nes con­trac­tua­les entre los clien­tes del sitio web adntriatleta.com y 

Ricard Perez Pina­zo
DNI. 40452302V
Direc­ción pos­tal: Sant Julià, 64 – 08310 Argen­to­na (Bar­ce­lo­na)

en ade­lan­te el ADMINISTRADOR.

1. Definiciones

A efec­tos de las pre­sen­tes Con­di­cio­nes de Ven­ta, se apli­ca­rán las defi­ni­cio­nes siguientes:

  • SITIO: sitio web adntriatleta.com a tra­vés del cual el ADMINISTRADOR rea­li­za la ven­ta al por menor de PRODUCTOS.
  • CLIENTE: per­so­na físi­ca que com­pra los pro­duc­tos ven­di­dos a tra­vés del SITIO web para fines dis­tin­tos del desa­rro­llo de acti­vi­da­des comer­cia­les, pro­fe­sio­na­les o empre­sa­ria­les. Para poder efec­tuar com­pras a tra­vés del SITIO web, el CLIENTE debe decla­rar­se mayor de edad (18 años) y tener capa­ci­dad de obrar.
  • CONTRATO: el con­tra­to de ven­ta a dis­tan­cia cele­bra­do entre el ADMINISTRADOR y el CLIENTE.
  • PRODUCTOS: pro­duc­tos del ADMINISTRADOR des­cri­tos, inclu­so en sus carac­te­rís­ti­cas bási­cas, direc­ta­men­te en el SITIO web (para cada pro­duc­to con­sul­ta­do, el CLIENTE podrá acce­der a una ficha des­crip­ti­va del pro­duc­to con la infor­ma­ción y datos prin­ci­pa­les del pro­duc­to) y que el CLIENTE podrá com­prar a tra­vés de inter­net siguien­do el pro­ce­di­mien­to des­cri­to a continuación.

2. Aceptación de las condiciones generales de venta

La pre­sen­ta­ción de los PRODUCTOS en el SITIO, no vin­cu­lan­te para el ven­de­dor el ADMINISTRADOR, es una mera invi­ta­ción para que el CLIENTE for­mu­le una ofer­ta con­trac­tual de compra.

El pedi­do envia­do por el CLIENTE al ADMINISTRADOR a tra­vés del SITIO web tie­ne valor de ofer­ta con­trac­tual y se rige por las pre­sen­tes Con­di­cio­nes de ven­ta, que for­man par­te del pedi­do y que el CLIENTE está obli­ga­do a acep­tar lite­ral­men­te y sin reser­vas en el momen­to en que envía el pedi­do al ADMINISTRADOR.

Antes de pro­ce­der a la com­pra de PRODUCTOS median­te envío del pedi­do, el CLIENTE debe­rá leer aten­ta­men­te las pre­sen­tes Con­di­cio­nes de ven­ta, en par­ti­cu­lar, el apar­ta­do dedi­ca­do al dere­cho de desis­ti­mien­to (apar­ta­do 7), impri­mir y memo­ri­zar o repro­du­cir una copia de las mis­mas para su uso per­so­nal. Ade­más, debe­rá revi­sar y corre­gir cual­quier error come­ti­do a la hora de faci­li­tar sus datos.

Una vez trans­mi­ti­do el pedi­do por el CLIENTE, el ADMINISTRADOR envia­rá al CLIENTE, a su direc­ción de correo elec­tró­ni­co faci­li­ta­da duran­te la fase de regis­tro en el SITIO o duran­te la trans­mi­sión del pedi­do, si el CLIENTE toda­vía no esta­ba regis­tra­do en el SITIO, un e‑mail de con­fir­ma­ción del pedi­do en cues­tión, que inclui­rá el enla­ce de acce­so al tex­to de las pre­sen­tes Con­di­cio­nes de ven­ta, los datos del pedi­do rea­li­za­do y la des­crip­ción de las carac­te­rís­ti­cas del pro­duc­to pedido.

Para la acep­ta­ción del pedi­do, el ADMINISTRADOR envia­rá al CLIENTE otro e‑mail de des­pa­cho del pro­duc­to, don­de indi­ca­rá la fecha de entre­ga pre­vis­ta. Has­ta que no se envíe este segun­do e‑mail, el CLIENTE podrá anu­lar el pedi­do, siem­pre que el pedi­do toda­vía no se haya pre­pa­ra­do para su despacho.

De con­for­mi­dad con el decre­to legis­la­ti­vo, el ADMINISTRADOR decla­ra que el pedi­do del CLIENTE, la con­fir­ma­ción del pedi­do por par­te del ADMINISTRADOR y las con­di­cio­nes de ven­ta apli­ca­das se con­ser­van en for­ma­to digi­tal en el ser­vi­dor del admi­nis­tra­dor del alo­ja­mien­to del SITIO y en for­ma­to impre­so o digi­tal en las ins­ta­la­cio­nes del ADMINISTRADOR, de acuer­do con cri­te­rios de con­fi­den­cia­li­dad y segu­ri­dad. El CLIENTE podrá soli­ci­tar una copia a la direc­ción de correo elec­tró­ni­co ventas@adntriatleta.com.

3. Procedimiento de compra por internet

El CLIENTE que desee com­prar un pro­duc­to debe:

  • Selec­cio­nar uno por uno los PRODUCTOS que le intere­sen y meter­los en el carro de la compra.
  • Una vez selec­cio­na­dos los PRODUCTOS, para rea­li­zar la com­pra de los artícu­los meti­dos en el carro, el CLIENTE será invi­ta­do a regis­trar­se en el sitio, para lo cual ten­drá que faci­li­tar algu­nos datos, o a ini­ciar sesión, si ya está regis­tra­do en el sitio.
  • El CLIENTE verá una sín­te­sis de los datos del pedi­do a rea­li­zar, cuyo con­te­ni­do podrá modi­fi­car. Segui­da­men­te, des­pués de una lec­tu­ra aten­ta, el CLIENTE debe­rá apro­bar expre­sa­men­te las pre­sen­tes Con­di­cio­nes de Ven­ta mar­can­do la casi­lla correspondiente.
  • Por últi­mo, para con­fir­mar el pedi­do, el CLIENTE ten­drá que pul­sar el botón «Hacer pedi­do». Una vez hecho esto, la nota de pedi­do se envia­rá al ADMINISTRADOR y se cur­sa­rá como se ha des­cri­to ante­rior­men­te (apar­ta­do 2).
  • El CLIENTE ten­drá que ele­gir la moda­li­dad de envío y la for­ma de pago, de entre las dis­tin­tas opciones.
  • Cuan­do el ADMINISTRADOR reci­ba la nota de pedi­do, envia­rá auto­má­ti­ca­men­te un e‑mail de con­fir­ma­ción del pedi­do, que toda­vía no cons­ti­tu­ye una acep­ta­ción de la ofer­ta de com­pra, sino sim­ple­men­te una con­fir­ma­ción de que ha reci­bi­do la nota de pedi­do y se está com­pro­ban­do la dis­po­ni­bi­li­dad de los pro­duc­tos seleccionados.
  • El con­tra­to que­da­rá for­ma­li­za­do cuan­do el ADMINISTRADOR envíe al CLIENTE un e‑mail de acep­ta­ción de la ofer­ta de com­pra con la infor­ma­ción sobre el envío del pro­duc­to y la fecha de entre­ga prevista.

4. Precio de los productos

Todos los pre­cios de ven­ta de los PRODUCTOS están expre­sa­dos en Euros. El cos­te del envío y cual­quier otro gas­to adi­cio­nal, si lo hubie­re, no están inclui­dos en el pre­cio de com­pra, sino indi­ca­dos y cal­cu­la­dos sepa­ra­da­men­te. Duran­te la ela­bo­ra­ción del pedi­do o, en cual­quier caso, antes de com­ple­tar la fase de com­pra de acuer­do con el apar­ta­do 2 ante­rior, el CLIENTE podrá com­pro­bar dichos cos­tes y gas­tos adicionales.

Cabe seña­lar que, si los PRODUCTOS son ven­di­dos y entre­ga­dos en Espa­ña o en los demás esta­dos miem­bros de la Unión Euro­pea, no están suje­tos a nin­gún impues­to de impor­ta­ción o aran­cel aduanero.

Para la entre­ga en Paí­ses que no per­te­ne­cen a la Unión Euro­pea, los PRODUCTOS podrían estar suje­tos a impues­tos de impor­ta­ción y/o aran­ce­les depen­dien­do del tipo de pro­duc­to y del País de des­tino. Por tan­to, no es posi­ble pre­ver de nin­gu­na mane­ra si el des­pa­cho adua­ne­ro de la mer­can­cía com­por­ta­rá gas­tos adi­cio­na­les ni tam­po­co cuan­ti­fi­car­los. Para más infor­ma­ción, el CLIENTE debe­rá diri­gir­se a la adua­na de su País. De todos modos, cual­quier gas­to adi­cio­nal por impues­tos de impor­ta­ción y/o aran­ce­les corre­rán exclu­si­va­men­te por cuen­ta del CLIENTE.

5. Formas de pago

Se acep­ta úni­ca­men­te el tipo de pago indi­ca­do en la ofer­ta. Por otra par­te, el pago del pre­cio solo podrá efec­tuar­se de una de las for­mas siguientes:

  • Pago anti­ci­pa­do con trans­fe­ren­cia ban­ca­ria: el pago se con­si­de­ra efec­tua­do solo cuan­do la can­ti­dad esté abo­na­da en la cuen­ta corrien­te ban­ca­ria del ADMINISTRADOR. En la trans­fe­ren­cia el CLIENTE debe indi­car el núme­ro del pedi­do y el nom­bre de la per­so­na a la cual se extien­de la fac­tu­ra. La mer­can­cía se envia­rá sola­men­te des­pués de reci­bir­se la trans­fe­ren­cia en la cuen­ta ban­ca­ria espe­ci­fi­ca­da. El tiem­po nece­sa­rio para trans­fe­rir el dine­ro pue­de variar de 1 a 5 días.
  • Pago con tar­je­ta de cré­di­to: se acep­tan tar­je­tas de cré­di­to de las redes glo­ba­les Mas­ter­Card y Visa. El ADMINISTRADOR no pue­de, en nin­gún caso, reci­bir infor­ma­ción sobre la tar­je­ta de cré­di­to uti­li­za­da. Dichos datos se trans­mi­ti­rán direc­ta­men­te a la enti­dad ban­ca­ria que ges­tio­ne la tran­sac­ción median­te una cone­xión segu­ra. Por con­si­guien­te, el ADMINISTRADOR no se hace res­pon­sa­ble del uso ile­gí­ti­mo o frau­du­len­to de las tar­je­tas de cré­di­to por par­te de ter­ce­ros. El pago con tar­je­ta de cré­di­to solo se admi­te si el nom­bre y la direc­ción del des­ti­na­ta­rio de los pro­duc­tos coin­ci­den con los del titu­lar de la tar­je­ta de cré­di­to. El ADMINISTRADOR se reser­va el dere­cho de pedir­le al usua­rio una copia de los docu­men­tos para com­pro­bar la iden­ti­dad del titu­lar de la tar­je­ta uti­li­za­da. Con la tran­sac­ción on line, la enti­dad ban­ca­ria de refe­ren­cia solo auto­ri­za la tran­sac­ción por el impor­te de la com­pra efec­tua­da. El impor­te será car­ga­do efec­ti­va­men­te en la tar­je­ta de cré­di­to del CLIENTE solo cuan­do se envía la mer­can­cía. Si no se des­pa­cha­ra un pedi­do, bien por fal­ta de acep­ta­ción del ADMINISTRADOR, bien por can­ce­la­ción del CLIENTE, el ADMINISTRADOR soli­ci­ta­rá inme­dia­ta­men­te que se libe­re el impor­te com­pro­me­ti­do y autorizado.
  • Pago con Pay­Pal: per­mi­te pagar a tra­vés de la tar­je­ta de cré­di­to / mone­de­ro elec­tró­ni­co o a tra­vés de la cuen­ta Pay­Pal per­so­nal, con­for­me a las con­di­cio­nes indi­ca­das por PayPal.

6. Entrega de la mercancía

El ADMINISTRADOR envia­rá la mer­can­cía a la direc­ción indi­ca­da por el CLIENTE cuan­do for­ma­li­zó el pedi­do, a tra­vés de empre­sas de paque­te­ría de confianza.

A la entre­ga de la mer­can­cía, el CLIENTE debe­rá comprobar:

  • Que el núme­ro de bul­tos corres­pon­da al indi­ca­do en el docu­men­to de transporte.
  • Que los bul­tos estén cerra­dos, intac­tos y que no pre­sen­ten sig­nos de mani­pu­la­ción ni daños externos.

Si el CLIENTE no pone obje­ción algu­na al trans­por­tis­ta por dis­con­for­mi­dad de la mer­can­cía con lo indi­ca­do antes en los pun­tos 1 y 2 antes de fir­mar la acep­ta­ción de la mer­can­cía, el CLIENTE no podrá pre­sen­tar nin­gu­na recla­ma­ción futu­ra por ello.

En caso de obje­ción por dis­con­for­mi­dad, a la entre­ga el CLIENTE debe­rá dejar cons­tan­cia en el reci­bo de su reser­va por el daño observado.

Cual­quier pro­ble­ma rela­cio­na­do con el esta­do de la mer­can­cía, la fal­ta de artícu­los o la corres­pon­den­cia de los PRODUCTOS con res­pec­to al pedi­do debe­rá noti­fi­car­se al ADMINISTRADOR en un pla­zo de 8 (ocho) días a par­tir de la fecha de entre­ga, por e‑mail a la direc­ción ventas@adntriatleta.com.

Si el CLIENTE se nie­ga a reti­rar la mer­can­cía y se la devuel­ve al remi­ten­te, el pedi­do será can­ce­la­do, en cuyo caso al CLIENTE se le cobra­rán los gas­tos de envío, los cua­les serán rete­ni­dos de la can­ti­dad ya abonada.

Las fechas de entre­ga de la mer­can­cía se indi­ca­rán cla­ra­men­te en el e‑mail de acep­ta­ción de la ofer­ta de com­pra. Las fechas indi­ca­das en dicho e‑mail son esti­ma­ti­vas, pero el ADMINISTRADOR inten­ta­rá res­pe­tar­las en la medi­da de lo posi­ble siem­pre. En cual­quier caso, la entre­ga se efec­tua­rá en un pla­zo máxi­mo de 15 días a par­tir de la fecha indi­ca­da en el e‑mail de acep­ta­ción de la ofer­ta de compra.

7. Derecho de desistimiento

En el caso de PRODUCTOS ven­di­dos en la Unión Euro­pea, de acuer­do con la direc­ta 2011/83/UE sobre los dere­chos de los con­su­mi­do­res, el CLIENTE tie­ne dere­cho a res­cin­dir el CONTRATO, sin apli­ca­ción de nin­gu­na penal y sin expli­car el moti­vo, y a exi­gir el reem­bol­so del impor­te paga­do con­tra devo­lu­ción de la mer­can­cía entregada.

Ejer­ci­cio del dere­cho de desistimiento

Para ejer­cer el dere­cho de desis­ti­mien­to el CLIENTE dis­po­ne de un pla­zo de 14 (cator­ce) días a par­tir de la fecha en que toma pose­sión físi­ca de los PRODUCTOS adqui­ri­dos por internet.

Para ejer­cer el dere­cho de desis­ti­mien­to, el CLIENTE debe noti­fi­car al ADMINISTRADOR su deci­sión de res­cin­dir el CONTRATO median­te una decla­ra­ción explí­ci­ta, pre­sen­ta­da a tra­vés del «For­mu­la­rio de Desis­ti­mien­to», dis­po­ni­ble pin­chan­do en el enla­ce «Des­car­gar for­mu­la­rio de desis­ti­mien­to», adjun­tan­do la docu­men­ta­ción reque­ri­da y envián­do­lo por e‑mail a ventas@adntriatleta.com.

El ADMINISTRADOR, sin demo­ra algu­na, le con­fir­ma­rá al CLIENTE la recep­ción de su comu­ni­ca­ción de desis­ti­mien­to envián­do­le la debi­da noti­fi­ca­ción por e‑mail.

Efec­tos del desis­ti­mien­to – Devo­lu­ción de los PRODUCTOS

El CLIENTE está obli­ga­do a devol­ver los PRODUCTOS al ADMINISTRADOR a la mayor bre­ve­dad y, en todo caso, en un pla­zo de 14 (cator­ce) días a par­tir de la fecha de comu­ni­ca­ción de su res­ci­sión del CONTRATO. Se con­si­de­ra cum­pli­do dicho pla­zo si los PRODUCTOS son devuel­tos en el pla­zo de 14 (cator­ce) días citado.

Los gas­tos direc­tos de la devo­lu­ción de los PRODUCTOS corre­rán úni­ca­men­te por cuen­ta del CLIENTE.

Efec­tos del desis­ti­mien­to – Reembolso

En caso de res­ci­sión del CONTRATO, el ADMINISTRADOR reem­bol­sa­rá al CLIENTE el pre­cio paga­do por la com­pra de los PRODUCTOS devuel­tos, a la mayor bre­ve­dad y, en cual­quier caso, en un pla­zo de 14 (cator­ce) días a par­tir de la fecha en que el ADMINISTRADOR fue infor­ma­do de la deci­sión del CLIENTE de res­cin­dir el CONTRATO.

Dicho reem­bol­so se efec­tua­rá median­te trans­fe­ren­cia ban­ca­ria a la cuen­ta indi­ca­da por el mis­mo CLIENTE en la comu­ni­ca­ción de desis­ti­mien­to cita­da. En cual­quier caso, el CLIENTE no ten­drá que pagar nin­gún gas­to deri­va­do de dicho reembolso.

Cabe seña­lar que el ADMINISTRADOR podrá apla­zar dicho reem­bol­so has­ta la recep­ción de los PRODUCTOS a devolver.

Para tener dere­cho al reem­bol­so total del pre­cio paga­do, los PRODUCTOS deben devol­ver­se en per­fec­tas con­di­cio­nes (sin haber sido uti­li­za­dos ni daña­dos por el CLIENTE) y en su caja ori­gi­nal (las eti­que­tas de iden­ti­fi­ca­ción de los PRODUCTOS deben estar en su sitio, ya que for­man par­te de los mis­mos). En cual­quier caso, el CLIENTE será con­si­de­ra­do res­pon­sa­ble de la deva­lua­ción de los PRODUCTOS a cau­sa de un mane­jo inde­bi­do para com­pro­bar su natu­ra­le­za, carac­te­rís­ti­cas y fun­cio­na­mien­to. Para com­pro­bar la natu­ra­le­za, carac­te­rís­ti­cas y fun­cio­na­mien­to de los PRODUCTOS, el CLIENTE debe­rá mane­jar­los e ins­pec­cio­nar­los con la debi­da aten­ción, de modo aná­lo­go a como podría hacer­lo en una tienda.

Exclu­sión del dere­cho de desistimiento

Cabe seña­lar, ade­más, que para deter­mi­na­dos PRODUCTOS es posi­ble excluir el dere­cho de desis­ti­mien­to, por ejem­plo en el caso de soft­wa­re u otros artícu­los de con­te­ni­do digi­tal, para los que el uso por par­te del CLIENTE supo­ne la pér­di­da del dere­cho de desis­ti­mien­to, es decir, de PRODUCTOS per­so­na­li­za­dos en fun­ción de las exi­gen­cias del CLIENTE. En los casos en que dicho dere­cho que­da­ra expre­sa­men­te exclui­do, y por tan­to fue­ra impo­si­ble para el CLIENTE desis­tir de los com­pro­mi­sos con­trac­tua­les deri­va­dos de la com­pra por inter­net, es decir, de pedir la devo­lu­ción de la can­ti­dad paga­da por la com­pra en cues­tión, se harán las debi­das obser­va­cio­nes al CLIENTE en la infor­ma­ción refe­ren­te a las carac­te­rís­ti­cas prin­ci­pa­les de los PRODUCTOS.

8. Garantías

El ADMINISTRADOR garan­ti­za la con­for­mi­dad de sus PRODUCTOS con las nor­ma­ti­vas téc­ni­cas del sec­tor vigen­tes en la Unión Euro­pea. En el caso de legis­la­ción vigen­te en el pro­prio País que pue­da resul­tar rele­van­te para los efec­tos del con­te­ni­do del CONTRATO y/o de la con­for­mi­dad de los PRODUCTOS con la legis­la­ción en cues­tión, el CLIENTE ten­drá la obli­ga­ción de infor­mar al ADMINISTRADOR antes de for­ma­li­zar el CONTRATO en cuestión.

El ADMINISTRADOR res­pon­de de cual­quier defec­to de con­for­mi­dad que se obser­ve en un pla­zo de 24 (vein­ti­cua­tro) meses a par­tir de la fecha de entre­ga del PRODUCTO del que se denun­cia dicha disconformidad.

Para uti­li­zar la garan­tía El CLIENTE debe comu­ni­car al ADMINISTRADOR a la mayor bre­ve­dad y, en cual­quier caso, en un pla­zo máxi­mo de 2 (dos) meses a par­tir de la cons­ta­ta­ción, los defec­tos de con­for­mi­dad de los PRODUCTOS, median­te comu­ni­ca­ción escri­ta a la direc­ción de correo elec­tró­ni­co ventas@adntriatleta.com adjun­tan­do el for­mu­la­rio de apli­ca­ción de la garan­tía debi­da­men­te cum­pli­men­ta­do (dis­po­ni­ble pin­chan­do en el enla­ce «Des­car­gar for­mu­la­rio de la garan­tía»). En dicha comu­ni­ca­ción el CLIENTE debe­rá indi­car el nom­bre y el telé­fono de la per­so­na de con­tac­to para cual­quier tipo de acla­ra­ción, adjun­tar una copia de los docu­men­tos de com­pra (fac­tu­ra), si el PRODUCTO está en garan­tía, espe­ci­fi­car la direc­ción exac­ta don­de entre­gar el pro­duc­to repa­ra­do o enviar el com­po­nen­te a cambiar.

En caso de dis­con­for­mi­dad del pro­duc­to, el ADMINISTRADOR pro­ce­de­rá a la repa­ra­ción gra­tui­ta del PRODUCTO com­pra­do (en la medi­da de lo posi­ble) o al cam­bio del com­po­nen­te defec­tuo­so o a la sus­ti­tu­ción del PRODUCTO. El CLIENTE debe­rá seguir las ins­truc­cio­nes espe­cí­fi­cas que le envíe el ADMINISTRADOR para ofre­cer­le ple­na asis­ten­cia en dicha situación.

Si estas solu­cio­nes no son apli­ca­bles por tener un cos­te exce­si­vo, o si el ADMINISTRADOR no ha actua­do en un pla­zo razo­na­ble, el CLIENTE podrá pedir, según su elec­ción, una reduc­ción de pre­cio razo­na­ble o la res­ci­sión del CONTRATO, con el con­si­guien­te reem­bol­so del pre­cio paga­do (inclui­dos los gas­tos de envío paga­dos por la devo­lu­ción del pro­duc­to no con­for­me). En dicho caso, el CLIENTE debe­rá enviar su soli­ci­tud al ADMINISTRADOR, que le indi­ca­rá su dis­po­ni­bi­li­dad a dar segui­mien­to a la soli­ci­tud o, en caso con­tra­rio, los moti­vos que le impi­den hacer­lo, en un pla­zo de 7 (sie­te) días labo­ra­bles a par­tir de la recepción.

Si el ADMINISTRADOR acep­ta la soli­ci­tud del CLIENTE, en la mis­ma comu­ni­ca­ción debe­rá indi­car la reduc­ción de pre­cio pro­pues­ta o las for­mas de devo­lu­ción del pro­duc­to defec­tuo­so. En dichos casos, para reem­bol­sar las can­ti­da­des ya abo­na­das por el CLIENTE, el ADMINISTRADOR rea­li­za­rá una trans­fe­ren­cia ban­ca­ria con los datos ban­ca­rios que le comu­ni­que el CLIENTE.

Cabe seña­lar que, en caso de garan­tía apli­ca­da a CLIENTES resi­den­tes o domi­ci­lia­dos fue­ra de la Unión Euro­pea, los gas­tos de envío y los aran­ce­les no están inclui­dos en la garan­tía del ADMINISTRADOR.

Exclu­sión de la garantía

La garan­tía no incluye:

  • las pie­zas suje­tas al des­gas­te de fun­cio­na­mien­to corrien­te, tales como bate­rías, cables y cor­do­nes de cone­xión, conec­to­res, pie­zas mecá­ni­cas móvi­les y super­fi­cies externas
  • actua­li­za­cio­nes de soft­wa­re, man­te­ni­mien­to, revi­sio­nes periódicas
  • daños cau­sa­dos por des­cui­do, negli­gen­cia, uso o ins­ta­la­ción dis­tin­tos de los indi­ca­dos en las ins­truc­cio­nes sumi­nis­tra­das, mani­pu­la­cio­nes o modi­fi­ca­cio­nes no autorizadas
  • ave­rías debi­das a cau­sas exter­nas: inci­den­tes, infil­tra­cio­nes de líqui­dos, incen­dios, varia­cio­nes de ten­sión debi­das a rayos o de otro ori­gi­ne, etc…

En lo que se refie­re espe­cí­fi­ca­men­te a los pro­duc­tos Assio­ma, y acce­so­rios corres­pon­dien­tes, ade­más de las exclu­sio­nes lis­ta­das antes, se aña­den las lis­ta­das en el enla­ce siguien­te «Des­car­gar Deta­lles de la garan­tía», que invi­ta­mos a leer aten­ta­men­te.

9. Instrucciones

El ADMINISTRADOR entre­ga todos sus PRODUCTOS con las ins­truc­cio­nes de uso y mon­ta­je corres­pon­dien­tes. El CLIENTE debe­rá seguir las ins­truc­cio­nes y apli­car­las con dili­gen­cia. En caso con­tra­rio, el ADMINISTRADOR decli­na toda res­pon­sa­bi­li­dad por los daños e incon­ve­nien­tes sufri­dos por el CLIENTE.

 

10. Exoneración de responsabilidad

El ADMINISTRADOR decli­na toda res­pon­sa­bi­li­dad por retra­sos o incum­pli­mien­to de las obli­ga­cio­nes pre­vis­tas en estas Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta, si dichos retra­sos o incum­pli­mien­tos son debi­dos a hechos for­tui­tos o a casos de fuer­za mayor. Esta dis­po­si­ción no afec­ta a los dere­chos del con­su­mi­dor esta­ble­ci­dos por la ley y, en par­ti­cu­lar, al dere­cho a reci­bir los bie­nes com­pra­dos en un pla­zo razo­na­ble o a ser reem­bol­sa­do en caso de no entre­gar­se los bie­nes por cir­cuns­tan­cias deri­va­das de hechos for­tui­tos o cau­sas de fuer­za mayor.

11. Responsabilidad por daño por producto defectuoso

En caso de daños cau­sa­dos por PRODUCTOS defec­tuo­sos, se apli­can las dis­po­si­cio­nes reco­gi­das en la direc­ti­va euro­pea 85/374/CEE y en el decre­to legis­la­ti­vo actual (Códi­go de con­su­mo) y modi­fi­ca­cio­nes siguientes.

12. Ley aplicable y lugar de jurisdicción

Estas Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta se rigen y se inter­pre­tan de acuer­do con la legis­la­ción espa­ño­la y, en par­ti­cu­lar, con el decre­to legis­la­ti­vo actual (Códi­go de con­su­mo) y modi­fi­ca­cio­nes siguien­tes, en par­ti­cu­lar, con refe­ren­cia a la nor­ma­ti­va sobre con­tra­tos a dis­tan­cia y con el decre­to legis­la­ti­vo actual sobre comer­cio elec­tró­ni­co. Todo ello siem­pre sin per­jui­cio de los dere­chos acor­da­dos a los con­su­mi­do­res por las dis­po­si­cio­nes legis­la­ti­vas impe­ra­ti­vas vigen­tes en el País don­de tie­nen su domi­ci­lio o residencia.

En caso de liti­gios rela­cio­na­dos con el CONTRATO cele­bra­do entre el ADMINISTRADOR y el CLIENTE, el ADMINISTRADOR se com­pro­me­te a hacer un inten­to de reso­lu­ción amis­to­sa. En caso de no lle­gar­se a nin­gún acuer­do, para la reso­lu­ción de los con­flic­tos, el lugar de juris­dic­ción esta­rá cir­cuns­cri­to al Tri­bu­nal de Bar­ce­lo­na, a excep­ción de los casos en los que dicha dis­po­si­ción no sea apli­ca­ble a cau­sa de leyes impe­ra­ti­vas vigen­tes en el País don­de resi­de o está domi­ci­lia­do el consumidor.

13. Comunicaciones y reclamaciones

Las comu­ni­ca­cio­nes diri­gi­das por escri­to al ADMINISTRADOR y las posi­bles recla­ma­cio­nes serán con­si­de­ra­das váli­das solo si son envia­das por correo pos­tal al ADMINISTRADOR o bien por correo elec­tró­ni­co a ventas@adntriatleta.com.

Se hace saber a los con­su­mi­do­res resi­den­tes en Euro­pa que la Comi­sión Euro­pea ha imple­men­ta­do una pla­ta­for­ma on line como medio alter­na­ti­vo para resol­ver liti­gios. Dicho medio pue­de ser uti­li­za­do por el con­su­mi­dor euro­peo para resol­ver, por vía no judi­cial, cual­quier liti­gio refe­ren­te y/o deri­va­do de con­tra­tos de ven­ta de bie­nes y ser­vi­cios cele­bra­dos on line. Por con­si­guien­te, si es Ud. un con­su­mi­dor euro­peo, pue­de uti­li­zar dicha pla­ta­for­ma para resol­ver cual­quier liti­gio deri­va­do del con­tra­to cele­bra­do con el ADMINISTRADOR on line. La pla­ta­for­ma está dis­po­ni­ble en el enla­ce siguien­te: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

14. Validez de las cláusulas

En el caso de que una cláu­su­la o una par­te de una cláu­su­la de estas Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Ven­ta fue­se con­si­de­ra­da no váli­da por estar en con­flic­to o ser con­tra­ria a una ley, las demás cláu­su­las de este acuer­do o par­tes de dicha cláu­su­la segui­rán man­te­nien­do ple­na vali­dez y eficacia.

Las con­di­cio­nes con­te­ni­das en este docu­men­to podrán ser modi­fi­ca­das por el ADMINISTRADOR sin avi­so pre­vio y adqui­ri­rán vali­dez des­de el mis­mo momen­to de su publi­ca­ción en el sitio web adntriatleta.com

Últi­ma actua­li­za­ción: 27 de Julio de 2021

Te ayudamos a mejorar

Punto de Venta Oficial Assioma

Nuestro Blog

Referencias

La pri­me­ra tem­po­ra­da noté una mejo­ría nota­ble, lo que no me espe­ra­ba es que la segun­da tem­po­ra­da vol­vie­ra a aumen­tar mi ren­di­mien­to. Aho­ra vamos a comen­zar la ter­ce­ra y vis­to lo vis­to estoy con­ven­ci­do que vol­ve­rá a sorprenderme. 
YOU´LL NEVER RIDE ALONE sería la mejor defi­ni­ción. Siem­pre están a tu lado para guiar­te y hacer que mejo­res. Un impres­cin­di­ble para todos aque­llos que que­re­mos mejo­rar nues­tros resultados. 
Cin­co estre­llas se que­dan cor­tas. Gra­cias por haber­me lle­va­do a un nivel que nun­ca pen­sé alcan­zar y que pare­ce no tener techo. Espe­ro poder seguir cre­cien­do y dis­fru­tan­do muchos años de este depor­te jun­to a vosotros. 
Exce­len­te méto­do de entre­na­mien­to con pla­nes per­so­na­li­za­dos para mejo­rar tu esta­do de for­ma ciclista/corredor. 100% recomendable 
La mejor ase­so­ría para el ciclis­ta. Pla­nes de entre­na­mien­to a medi­da y uso de la tec­no­lo­gía al máxi­mo para el segui­mien­to día a día. 

Te ayudamos a mejorar